Etiquetas


Recientemente, ha habido un cambio drástico hacia la tecnología M2M (máquina a máquina), que permite a los minoristas perfectamente convertir cualquier lugar , en el piso de venta de su personal.

Es una inminente revolución de la red.

En 2010, el número de conexiones en el mundo de M2M son 62 millones.

Análisis Mason ™ predice que el número será 2,10 billones en 2020.

Es todo parte de un cambio general hacia el móvil, como dispositivos móviles de todo el mundo se espera que superen la población del mundo en 2012, según Visual Networking Index (VNI).

Como propietario de una pequeña empresa, hay cinco cosas que usted necesita

1. La tecnología M2M ayuda a mantener un seguimiento de su inventario .
Con esta innovación, puede instantáneamente conocer en tu iPhone , tu ordenador o tu Tablet el estado de inventario
Estas actualizaciones permiten manejar sus transacciones de ventas, seguimiento de activos, gestión de flota y control de inventario con mayor eficiencia.

2.La tecnología M2M puede ayudarle a expandir su negocio a lo largo y ancho. Enrutadores WWAN y máquina de Verizon Wireless a los servicios de la máquina permiten implementar terminales (punto de venta) de POS venta para llegar a más clientes en más lugares.
Estos terminales pueden instalarse rápida y fácilmente, lo que permite llevar a cabo un negocio seguro y rentable desde casi cualquier lugar, incluso donde las conexiones cableadas aún no están disponibles.

3. La tecnología M2M le permite comunicarse en tiempo real.
Redireccionamiento , de un camionero o decirle a un empleado para organizar la tienda temprano, permite ofrecer sus mensajes rápidamente y sin problemas , hacer un seguimiento cuando un destinatario obtiene su notificación y para mantener a su comunidad profesional en la misma página.

4. la tecnología M2M, puede mantenerse arriba si disminuye su teléfono fijo.
Utilizando un router WWAN extra, usted tendrá acceso a la red durante conexiones DSL perdidas o interrupciones de la red principal. Si tienes una tienda o ejecutar una cadena, M2M servicios pueden ayudar a asegurar que significa “business as usual” “funcionando sin problemas”.

5. La tecnología M2M , puede ayudar a la industria de utilidades a ahorrar energía , por mejorar la infraestructura y equipamiento de utilidad son monitoreados y mantenidos. La Tecnología M2M también puede utilizarse para ayudar a las compañías a distribuir la energía más eficientemente.
Salvar la tierra y ahorre dinero.
Es un ganar-ganar.

Anuncios