Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


En Aquellos lugares de mala cobertura en interiores , y quieres montar una Centralita Oficina Vodafone , Vodafone tiene un dispositivo que va conectado a su Router HG 556 , le llama VAG ( Vodafone Access Gateway ) en España , le llama VSS ( Vodafone Sure Signal ) en el Reino Unido  y que permite conectar hasta 32 terminales ( requiere terminales 3G ) , hasta 4 llamadas de voz simultáneas , en un área de 200 metros cuadrados. El coste del Servicio es de 15€ al Mes . El Coste del Equipo es de 200€ pero se entrega de forma gratuita .

Verizon Wireless tiene una solución similar , la llama Network Extender for Business .

¿ Para que sirve .?

1) Su empresa requiere de una conexión inalámbrica rápida y confiable para responder rápidamente a los clientes y acceder a datos importantes.

2)Para Responder a las llamadas de celular y colaborar a través de correo electrónico, se necesita constante accesibilidad.

3) Y Ahora existe un dispositivo que puede proporcionar mayor cobertura inalámbrica en el edificio. Se llama Extensor de red para negocios de Verizon .

4) ofrece acceso a la mayor red inalámbrica alta velocidad de Estados Unidos, aumentando la movilidad y la accesibilidad del lugar de trabajo.

5) Como resultado, puede realizar llamadas de voz y datos de acceso dentro de su lugar de negocios, incluso en áreas difíciles señal de recepción.

6) Disfrute de la tranquilidad de la comunicación en tiempo real sin perder una llamada importante debido a la poca cobertura resultante de la construcción de infraestructura.

7) Y aquí está la mejor parte: extensor de red para negocios es ampliable, por lo que puede crecer con su empresa para cubrir los dispositivos móviles más y más metros cuadrados .

8) también es portátil, por lo que su inversión se queda con su negocio.

9) Ofrece un mejor acceso a la red inalámbrica más confiable de Estados Unidos.

10) Compatible con dispositivos de Verizon Wireless 3 G.

11) Se conecta fácilmente a su conexión de Internet de alta velocidad existentes

12) Simple y fácil de configurar .

13) Ampliar la cobertura más allá de 700 metros cuadrados uniendo fácilmente múltiples unidades.

16) Diseñado para funcionar en cualquier lugar donde Verizon Wireless ha licenciado el espectro.

17) El Costo de adquisición de hardware de una sola vez.

18) Ninguna cuota mensual , ni gastos de puesta en marcha o cargos de conexión.

Anuncios