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Escribo este post por 3 motivos:

  1. Probar el Office 2013 que he instalado en Local como parte del Office365 que se encuentra en 3 versiones, en este caso es Enterprise.
  2. Sincronizar mi cuenta de Office 365 Preview ProPlus a mi Blog de WordPress
  3. Explicarle a los miembros de mi Equipo que es una ventaja encontrarse a un Cliente con una RDSI . 

Si tuviera que vender Telefonía, me colgaría un cartel en el pecho y saldría por los Polígonos o Parques Industriales con un cartel que dijera: ¡Te compro tu RDSI!.

¿Qué tipo de Línea tú tienes? ¿Qué tipo de servicios tú necesitas?

Si Tienes una RTB , que es una Red Telefónica Básica , permite solo voz , un modem o un fax y tiene una cuota de 13,97€ , 17 € , 18,31 € al mes . Normalmente tienes que tener ADSL para tener Tarifa Plana a Fijos Nacionales.

Si Tienes una RDSI , que es una Red Digital de Servicios Integrados ( ISND en Ingles – Integrated Service Digital Network – 1972 – Japón ) , tiene voz y datos , su coste es de 29,24 € , 36 € o 72 € al mes .

Ventajas en la Comparativa entre una RTB y una RDSI: 

# Característica RDSI vs RTB
1 Audio a 7KHz frente a los  3,1 KHz de la RTB ,significa mayor calidad
2 Velocidad de las comunicaciones digitales 64 bits / seg frente a los 14,4 Kbps de la RTB
3 Rapidez de las llamadas A 800 ms sin error
4 Envío de Fax Un Fax en DIN-A4 en 3 segundos
5 Medio de acceso La RDSI tiene un único medio de acceso para transmisión de voz, imagen, datos y textos. La RTB es solo voz

 La dificultad estriba en saber qué tipo de RDSI es,  que DDI cuelga de cada RDSI y cuál es la función de cada una. La RDSI puede ser BRI o PRI (Básico o Primario)

¿Cómo lo sabes?

Tu Cliente lo puede encontrar entrando al área de Clientes, solo debe tener el CIF , el número de la última factura y el Importe y en servicios contratados lo encuentra :

  1. http://www.movistar.es/empresas
  2. Acceso a Cliente de Internet, TV y Telefonía Fija .
  3. CIF / Contraseña
  4. No lo recuerdo
  5. Tipo de documento NIF
  6. Numero de Factura
  7. Importe
  8. Generar contraseña

Y ya puede tu Cliente entrar a sus servicios y ver cuantos DDIs cuelgan y qué papel juegan. 

Pero en todas las variantes es una ventaja encontrarte con una RDSI (salvo para la provision del ADSL)