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Punto # 1 : En un Distribuidor Acreditado de Telefonia , donde los ranking de Comerciales puntean por Equipos , y existen mas de 3 Equipos de Ventas , el Departamento de Tele Marketing no debería estar SUBORDINADO a uno de los JJ EE.

Punto # 2 : Un Departamento de Tele Marketing debe conocer que entiende por Concertar una Cita y cuando debe cobrar por ella .

Un Leads no es una Cita Concertada , un aviso de un contacto donde el Comercial debe volver a llamar NO ES una Cita Concertada , un aviso donde la Empresa pide que le envíen la Información por email y se niega a aportar las Facturas NO ES una cita concertada , un aviso donde la Empresa pide al Comercial que lo llame dentro de un Mes porque se va de vacaciones NO ES una Cita Concertada .

¿ Que es una Cita Concertada ?

Concepto de Cita concertada : es la Reunión que coordina un operador de tele marketing con la Persona que se encarga de Contratar los Servicios de Telefonia Fija , Movil y ADSL , donde ambos ( Cliente y Operador de Tele Marketing ) acuerdan :

1) Que el Cliente atenderá al Comercial un día Especifico a una Hora Determinada en un lugar concreto
2) El Cliente tenga la Información necesaria para que el Comercial la trabaje : Facturas del Fijo por delante y por detrás y las Facturas de los Móviles ( Resumen detallado donde en la pagina trasera dice el % de descuento ) y los
3) Que la persona conozca cual es el Objetivo de la visita y sepa explicar como tiene configurada sus Telecomunicaciones .

Este Acuerdo es posible porque el Tele Operador CONVENCIÓ al Cliente en que debe atender al Comercial , le comunico el Objetivo de la Visita y le tenga preparada las Facturas .

Punto # 3 : Lo optimo es que Contrates a Comerciales de Telefonia que :

1) Sean pro-activos y ellos mismos realicen Tele Marketing , todos los días de Lunes a Viernes , de 08:00 a 09:00 , llamen a 30 Empresas o Autónomos y en 30 llamadas logren CONCERTAR 3 citas por día y 15 citas por semana .

2) Lo Normal es que en los 2 meses de Prueba , le des una pequeña ayuda y le entregues al menos 5 CITAS CONCERTADAS por Semana .

y digo normal porque a todos aquellos que empiezan nuevo como Comerciales de Telefonia , algunos Operadores de Telefonia Movil , como Verizon Wireless ( Vodafone tiene el 45% de las acciones ) les imparte entrenamiento durante 37 días , por eso es que tiene niveles de churn mas bajos en sus 94,8 millones de clientes ( 5 veces mas que los que tiene Vodafone en España )

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