Etiquetas

, , , ,


Hace casi 2 años que Vodafone trabaja el Office 365 y hoy nos llega la noticia de que su Partner , Verizon Wireless donde el Grupo Ingles tiene el 45% de participación en el Operador norteamericano también ha apostado por esta herramienta de colaboración y comunicacion .

¿ Quien es Verizon Wireless ?

Verizon Wireless opera la red más grande de 4 G LTE y red 3 G más grande y más confiable de la nación.

La empresa atiende a clientes de ventas minoristas , 94,20 millones, incluyendo 88,80 millones por menor de clientes postpago.

Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 78.000 empleados a nivel nacional.

Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD).

En la prensa tenemos la noticia ….

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, Verizon Wireless anunció hoy un aumento de sus herramientas de cartera móvil para clientes de pequeñas empresas con la adición de Microsoft Office 365.

Office 365, que es parte de la cartera de Essentials de pequeños negocios de Verizon Wireless, es un servicio de productividad alojado en la Nube de Microsoft Corp. que incluye correo electrónico, mensajes instantáneos con presencia, voz y vídeo conferencias y compartir documentos.

Ofreciendo Office 365, los clientes de pequeñas empresas de Verizon Wireless pueden tomar ventaja de productividad en la nube sobre la marcha.

Office 365, que es compatible con sistemas operativos móviles, incluyendo Windows Phone, Android ™, iOS y BlackBerry ®, ayude a las empresas a colaborar con clientes, partners y empleados en tiempo real mientras tengan acceso a correo electrónico, contactos, calendarios y otros datos importantes del negocio.

La información se sincroniza a través de todos los dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, PCs o Macs.

Para clientes de pequeñas empresas, Office 365 ofrece tecnología de nivel empresarial a un precio mensual predecible.

“Nuestras pequeñas empresas y emprendedores consistentemente clasifican dos prioridades de la más alta cuando se trata de utilizar herramientas de productividad para ejecutar su negocio: simplicidad y costo efectividad,” dijo Michael C. Schaefer, director ejecutivo de Wireless Business Solutions, Verizon Wireless. “Incluimos Office 365 con pequeños negocios Essentials para satisfacer esas necesidades. Además, también queremos subrayar es escalable – que es ideal para empresas en el segmento de crecimiento de hasta 50 empleados.

Con todos nuestros servicios y productos relacionados con SMB, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a acelerar su flujo de trabajo para que puedan trabajar más inteligente, más rápido y más eficiente.

Los clientes también tienen la ventaja cuando utilizan nuestra red G LTE rápido 4, que está disponible en los mercados de más de 330 a través de los Estados Unidos.”

Para las comunicaciones de negocios internos y externos, las funcionalidades de Office 365 que se incluyen en pequeños elementos esenciales del negocio son:

Office Web Apps

Permite Ver y realizar ligeras modificaciones en documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en navegadores compatibles

Ayuda a Ver documentos de negocio en el navegador con prácticamente perder ningún dato o formato durante la transferencia entre PC y navegador

SharePoint Online

Herramienta pública de página Web y diseño con plantillas de sitio listo para su uso
Sitio del grupo privado para trabajar con colegas, socios y clientes

Exchange Online

Ofrece Protección antivirus y antispam de Premium
Un Correo electrónico, calendario y contactos sincronizan entre PCs o Macs, teléfonos inteligentes y tabletas
Herramientas para administrar el correo electrónico, calendario y contactos
Buzón de 25 GB, además de hasta 25 MB de archivos adjuntos por correo electrónico
Lync Online

Control de Presencia le permite conocer cuando sus compañeros están en línea y disponible
Mensajería instantánea y llamadas de audio y vídeo de PC a PC
Haga clic en-a-comunicarse desde Outlook, SharePoint Online y otros Office Web Apps
Reuniones en línea y presentaciones con hasta 50 asistentes, usando PC-audio, video conferencias, escritorio y uso compartido de aplicaciones
Invitar a contactos externos fácilmente asistir a reuniones en línea a través del navegador

Muchas pequeñas empresas tienen limitados recursos y Office 365 está diseñado para satisfacer sus necesidades únicas. No hay necesidad de instalaciones de hardware de TI caras, a largo plazo.

Si un dispositivo de usuario se pierde, es dañado o robado , los datos pueden ser bloqueados y eliminar remotamente, ayudando a proteger la información confidencial importante de la empresa.

Cuando el dispositivo de reemplazo está activado y conectado a Office 365, todos del usuario correo electrónico, contactos y calendario de datos estará disponibles en el nuevo dispositivo.

Office 365, incluido con Verizon Wireless Small Business Essentials, ahora está disponible al precio de $6 por mes, por usuario.

Creo que el Grupo Vodafone ha influido en esta decisión ….

Anuncios