Hoy amanecí  leyendo The Daily Muse y encontre  un articulo titulado ” Guía visual para desestresarte de la Oficina ” y me di cuenta que tener en mi Oficina una suiza , un palo de golf con mas 10 pelotas , un balón de fútbol sala , uno de baloncesto y uno de fútbol americano no era todo lo que necesitaba . 

Es saludable crear un buen ambiente de trabajo por dos cuestiones : 1) Es importante para tus empleados : un 33 % de los trabajadores deja su puesto de trabajo por mejores condiciones ; 2) Vale la pena para tu negocio : un 59 % de los trabajadores reconoció haber incrementado su productividad despues de que su empresa haya cambiado las condiciones . El 82 % dice que un ambiente atractivo lo retiene mas . 

Tu trabajo debe ser mas productivo , menos estresado y mas saludable .

Pero esto es mas fácil decirlo que hacerlo . 

Pero puedes empezar por pequeños cambios que pueden hacerse : oficina , escritorio y habitat diario para que a la gente le guste ir y permanecer en ella . 

Para tu Oficina debes lograr la temperatura adecuada , la iluminación  correcta , un color en paredes que transmita calma como el verde o el azul y plantas pequeñas .

Tu escritorio debe tener la silla ergonómica , el monitor estar colocado a la altura correcta , tener una foto de un buen recuerdo sea familiar o mascota , buenos auriculares , un equipo de música ( iPod ) para aislarte del ruido 

Tus hábitos de trabajo deben permitirte que si haces pequeñas reuniones con tu Equipo lo hagan de camino a la Cafeteria del Sebadal , tus descansos deben permitirte tomar sol y respirar aire fresco .

Hay cosas que no requieren inversion y que podemos empezar a hacer .

Anuncios