Cada día cobran mas importancia los códigos cortos , ya sea para configurar un desvío , una captura de llamadas , la presentación de cabecera .

Hoy vamos a ver cuanto me queda de saldo en minutos de llamadas y Mb de navegación .

Nos vamos a la Apple Store , a google Play y descargamos una Apple que al final me dice que es el Operador el que tiene la mas fiable .

Pues bien , si deseo saber cuanto me queda , solo debo marcar en mi movil
*123# y tecla de llamar
me sale una comunicacion con petición aceptada
con 4 Opciones :
1) Contestador .
2) Consulta de consumo .
3) Llamadas Perdidas .
4) Cuanto me queda .

en la parte de Respuesta pongo el 4 y le doy a la tecla llamar
Procesando solicitud
Aceptar

me envían un SMS
Le quedan para hablar : 251 minutos de llamadas nacionales fuera de su Empresa durante todo el día , para navegar 500 MB a máxima velocidad hasta el 22/05

ya no tienes que descargarte la App , Vodafone te la da solo .