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Una de las mayores ventajas del Office 365 es el Control de permisos y los Roles de administrador

.

El Control de permisos te permite relacionar las funciones de cada empleado de tu Empresa con su posibilidad de crear , editar , compartir , eliminar , establecer alertas , quitar la desproteccion de un documento entre otras .

Los permisos se establecen por grupos y no por usuarios:

Asi tenemos varios :

  1. Ver , solo lectura
  2. Leer , puedes descargar el archivo
  3. Colaborar , la mayor parte de los empleados
  4. Colaboración Mejorada , los jefes de departamentos
  5. Diseño , generalmente el departamento TI
  6. Control Total , los propietarios

Las funciones de administrador son varias , asi como los roles .

Roles de administrador :

  1. Global : asigna , quita , compra y elimina licencias
  2. Control de usuarios : igual al Global pero sin poder comprar .
  3. Facturación : solo compra
  4. Administrador de servicios .
  5. Administrador de contraseñas .

Esas son dos herramientas diferenciales respecto a otras aplicaciones de almacenamiento .

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