Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Para Vodafone el Office365 es un complemento ; es un servicio mas pero no lo atiende como debiera y lo digo por la implantacion y el soporte .

Su competencia lo aventaja con VMware y sobre todo porque para dar soporte tienes que tener experiencia de usuario . No puedes improvisar .

Ya le paso lo mismo con el MOS ; con las cuotas de alta de 60 € ; con los 12 € de cuota mensual de la Full Suite y con un record de altas de las cuales una buena parte nunca funciono .

Hoy hay mucha y buena competencia en el tema de las herramientas de colaboracion ; almacenar ; crear ; editar ; sincronizar ; compartir ; colaborar son productos que muchas empresas como IBM ; VMware ; Cisco ; Oracle ; Adobe ; Google ; Zyncro ; Apple ; Zoho .

Vodafone debe prestar mas atencion al producto que comparte en funcion de Partner con Microsoft:
1) Desde el 28 de Junio del 2011 el MOS se transformo en Office 365 y demoro en reconocerlo .
2) Aposto por el alta del servicio y no por su uso .
3) Trata el producto como si fuera la unica opcion del mercado .
4) El soporte es complicado ; lento y le falta preparacion .
5) Apuesta por ahorrar en soporte para perder en casos de exito .

Vodafone y Microsoft son dos de las 10 Empresas de Tecnologias mas importantes del mundo y tienen un buen producto que pueden trabajarlo mejor .

Pude escuchar el Protocolo de Implantacion en un Livemeeting pero tengo la experiencia de usuario y creo que soporte necesita un feedback para dar un mejor servicio .

10 Consejos para mejorar este Producto de correo de alta prestacion ; Sitio de Colaboracion ; Web Publica ; Mensajeria Instantanea y Video Conferencia :

1) Que los tecnicos de soporte lo usen . Que usen el Office365 para que puedan dar un servicio de mas calidad.
2) Que cuando en una presentacion del Office 365  se pregunten dudas no se queden sin responder .
3) Que cuando se tenga una incidencia se responda en menos de 24 horas .
4) Que no queden preguntas sin contestar y en caso de que no la sepan que no queden sin escalar .
5) Que sepan que la cuenta de admin nunca se toca .
6) Que le den importancia a la metrica de almacenamiento y a la actualizacion del espacio usado.
7) Que mejoren los servicios de activacion del Office365 . Este no es crear 3 cuentas ; es mucho mas amplio . La palabra es implantacion guiada .
8) Que impartan una Formacion Especializada a los STV .
9) Que el 22555 no se dedique solo a recibir las incidencias sino que sepa responder lo elemental .
10) Que acerque los Partner a los Distribuidores hasta que Soporte use el Office 365 . El Office365 no se aprende en un curso sino en su uso.

Y el ultimo : no remitan siempre a los Clientes a los Forums ; Wikis ; Blogs . Usen el feedback .

La diferencia esta entre Apple y Microsoft . Entre Steve Jobs y Bill Gates . Jobs no era programador pero sabia diseñar y vender . Hagamos del 365 algo que se use y no tener que escuchar noticias como que el BBVA implanta Google Apps y compra 3000 Tablets con lineas para datos a un Operador distinto .

Posted from WordPress for Android