Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Esta historia tiene un mensaje : en un Cliente con un Fijo y 11 portabilidades moviles pero que tuvo Centralita no debes precipitarte en Tramitar las portabilidades .
El Cliente te dice que ya la Centralita no se usa , cuando tu le preguntas por todas las lineas moviles te explica que solo utiliza la de su hijo , su esposa , de un empleado y la suya propia .
Pide que le de de baja a las lineas .
Como ya en otras Empresas he desbloqueado los enlaces moviles , y con una tarjeta en el enlace movil le doy servicio a varias lineas con terminales analogicos esta vez le pido al dueño que me deje llevar el enlace movil de la Centralita .
Lo desconecto de la pared , le quito el conector electrico y lo coloco en mi maletin para aprovecharlo en otra operacion .
Antes de irme le pido : que llame desde cada uno de sus telefonos Alcatel , que me llame desde el ascensor .
¿ Que sucede ?
Llama desde su mesa a fijos y logra llamar pero la empresa tiene 8 puestos de trabajo ; llama a moviles y no se lo permite . Le pido que suba al ascensor y que llame desde dentro pero no puede llamar a un movil .
Entonces me reconoce que la Centralita si estaba conectada .
Voy a mi maletin y le muestro que el enlace movil tiene dos tarjetas sim , y que estan entre las que el queria darle de baja .


Recojo toda la documentacion , me llevo el Contrato firmado pero dejo una nota a tramitacion : no se porta el Fijo ni los dos enlaces moviles ; una orden de trabajo al STV para una visita el Cliente y conocer si hay que comprar una FCT analogica o digital o si se puede desbloquear la existente .
Es importante que no te apresures ni tan siquiera porque el Cliente te asegure que la Centralita no funciona y que los moviles les de de baja que no los necesita .

