Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿ Como se llama en realidad : MOS ú Office 365 ?

Desde el 28 de Junio del 2011 en que Steve Ballmer lo comunico el MOS ( Microsoft Online Services ) paso a Office 365
No es un producto nuevo ni una version , solo una evolucion
¿Ya vendistes el Microsoft Online Services  ? ¿ Elaborastes el Plan de Transicion del Microsoft Online Services al Office 365 ?


Ventajas de tener el Office 365 : 

  1. Es un producto de Microsoft
  2. Porque esta el cuadrante de Garnert sobre los que hacen cosas en el mundo de la tecnologia : nicho de jugadores , retadores ,  en todos aparece Microsoft entre los  lideres
  3. Es una suscripciony no no un regalo , hay obligaciones por parte de Microsoft
  4. es pago por uso por lo tanto en epocas de incertidumbre no gastaras en pago de servidores , ni licencias de servidores , ni clientes , ni mantenimientos , ni actualizaciones , ni discos duros , ni servidores backup .
  5. tiene un 99,9 % de tiempo de actividad
  6. en caso de que haya desconexion hay una politica de seguridad que te protegey una financiera que te cubre
  7. esta basado en el mismo sistema operativo que has usado siempre ( Windows )
  8. con el mismo navegador ( Internet Explorer )
  9. con las mismas aplicaciones que usas para trabajar word , Excel , Power Point
  10. con el correo que has usado toda la vida ( Outlook )
  11. sin tener que hacer inveresionesen servidores ( ni no usas CRM , ERP )
  12. con aplicaciones profesionales
  13. porque solo una suscripcion de pagos te garantiza una correcta asistencia tecnica .
  14. sin perdidas de formato entre trabajar con la suite y con el Outlook Wb Apps .

Consejos para activar el Office 365 en los Clientes a los que se lo has vendido :

y tienes la opcion de vender el servicio o de configurarselo al cliente
No lo vas a dejar con el soporte de 30 dias
No lo dejaras con el soporte del 22555
ni lo mandaras a un Partnet de Microsoft a que le brinde el soporte premium

Lo asistiras desde que reciba el usuario y contraseña“ temporal ”del “primer” administrador .
Te conectaras desde Internet Explorer
Iras a la URL http://login.microsoftonline.com
Y entraras con el usuario y la contraseña temporal
Crearas la definitiva e iniciaras sesion como administrador
Te descargaras el Office Professional Plus
Luego Lync
Y despues la aplicacion para Escritorio y el Outlook
De ahí a Activar las Licencias de Usuarios
A contratar las suscripciones
A activar los servicios adicionales
Si son 10 licencias , crea los 10 usuarios
Recibe las contraseñas temporales
creas las cuenta de usuarios y

luego al Sitio de Equipo y creas el Blog , la pagina web y el sitio al departamento principalsiguiendo el orden Sitio , Biblioteca , Listas , Paginas , Vistas

mas adelante le sincronizas el movil al Office 365 para que tenga el correo corporativo , los contactos ,el calendario y las tareas en su telefono y se cumpla asi uno de los elementos claves : la movilidad .

Solo ahora puedes dejarlo solo , ya puede empezar a colaborar y comunicarse con su Equipo .

mas adelante

y convocas la primera video conferencia

y lo mas importante ya puedes comenzar a proponerlo a Centros de Formacion , a Inmobiliarias , a Empresas de reciente creacion enfocadas a Tecnologias porque ya lo has hecho , porque ya lo usas , porque ya has generado ordenes de servicio , recibido la asistencia del soporte de Microsoft o las llamadas para resolverte la incidencia

solo Tienes que en el Protocolo de Ventas mirar los Requisitos y llenar un Formulario :

1. Mirar si reune los Requisitos de Sistema Operativo : Windoes – Mac

2. Los Requisitos del Cliente Office : Office 2007

3. Requisitos del Explorador : Internet Explorer , Firefox , Safari , Chrome .

Anuncios