Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Te Encuentras con un Cliente que de las lineas fijas que tiene , la mayor cantidad de extensiones estan en un sotano y que la solucion es colocar femtoceldas que te exijen de los terminales 3G y hasta hace poco solo tenias de sobremesa que son un 20 % mas costosos .

Lo primero es que tienes que hacer un examen de cobertura :

Tienes una Ventaja : El Cliente Tiene adsl por acceso Directo a la Central y la distancia es de menos de 300 metros . Dispones de Femtocelda para dar cobertura .

Tienes una Limitante  : El Equipo Voice Sure Signal ( VSS ) ó Vodafone Access Gateway ( VAG ) solo conecta equipos 3G , estos Equipos suelen ser un 20 % mas caros y el terminal más economico que tenias era el Inalambrico Marca Panasonic , Modelo TW201 que no destaca precisamente por tener buena señal y que ademas solo es 2G .La otra opción era el Panasonic Pack dúo TW502 .

Quieres que el Cliente se conecte pero que no pague por terminales de más prestaciones y con Auriculares.

¿ Que problemas puedes tener para una Propuesta de sustitución Total ?

El Cliente porta el fijo , tiene datafonos por Ip , tiene un telefono en la  recepción a la entrada de la Empresa , con una Operadora que atiende las llamadas y en bajos – interiores tiene la Oficina con 10 empleados . Aqui tiene una señal gsm baja y oscilante con niveles de – 92 a – 95 dBm .( en los videos con terminales Panasonic se habla de niveles de 0 a 12 )

Aqui puedes ver diferentes modelos de terminales y tipos de celdas que te ayudaran a entender mejor estos principios de alcance , numero de conexiones y canales de voz .Como tienes Acceso directo , el Cliente tiene 2 lineas RTB , haces una Desagregacion más portabilidad con el adsl y una vez provisionado el adsl , le instalas la Femtocelda y en vez de colocar 10 terminales de sobremesa puedes buscar la opcion de un terminal inalambrico mas economico y con cobertura 2-3 G , ese es el HUAWEI ETS 2 

Las Especificaciones Tecnicas de este terminal ( que puedes usar de sustituto al inalambrico Panasonic modelo TW201 ( sólo 2G ) son : Peso 105 gramos , Alto : 130 mm , Ancho: 48,6 mm , Grosor : 22,7 mm , Pantalla : 128 x 64 pix .

Su Ventaja principal : Toda la comodidad de su teléfono, ahora sobre 3G

Otra Ventaja : a sus funcionalidades se suma su bajo coste , lo que no supone ningun gasto adicional .
Es el primero de esta categoría que permite su uso sobre red 3G. Toda la comodidad en su casa y la oficina , debido a sus funcionalidades además de esta nueva característica. Hablar donde más le apetezca, hacer otras cosas mientras habla a través del manos libres, enviar y recibir mensajes cortos…

Si en una de las sedes de la Oficina del Cliente o en su domicilio cuentas con este tipo de red, este es  el teléfono más apropiado para instalar .

Tiene otras funcionalidades que le puedes explicar :  puede aprovechar la identificación de llamada, su alta calidad de sonido y volumen ajustable, almacena hasta 100 mensajes y 200 contactos de teléfono y tu Cliente puede mantener  largas conversaciones en la Oficina o en su casa sin estar pendiente de la batería gracias a su gran autonomía de 8:30 horas en conversación.

Asi que ya no te preocupes , coloca la Femtocelda y conjuga terminales de sobremesa con inalambricos , ayer con el TW201 no se podia , hoy con el Huawei ETS 2 es posible .

Con este principio no tienes que preocuparte por pasar del lugar del VAG a otra area que se salga de esa cobertura , aun cuando nos referimos a telefonos TW de Panasonic o a Huawei por la coincidencia de algunas de sus funciones o la similitud de principios nos despedimos con este video .

Anuncios