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Fran tiene un Gimnasio en Las Palmas

Tiene varias sedes

Por suerte para el esta a solo 182 metros de una Central Adsl de un Operador distintoal suyo

No tiene Centralita pese a tener las oficinas en un mismo distrito tarifario o central digital

Tiene dos adsl en una zona y solo necesita una

Sus Oficinas las tiene en interiores y la cobertura movil le falla

Hace muchas llamadas a moviles y la factura es muy elevada

Y un dia decidio hacer un amago de portabilidad , y se encontro con que estaba atado a una permanencia y que su rescision le costaba casi 2000 €

Llamo a un numero que ya no recuerda pero nadie supo explicarle si la penalizacion era a nivel de linea o de Cifs , ni si era debido a subvencion de terminales , ni si se debia a algun descuento , ni si esta era proporcional en el tiempo , que lineas de su facturacion agrupable tenian penalizacion y cuales no.

Y recordaba que hacia poco habia leido un articulo sobre las Directivas de la CCE en la que se regulaban las ventajas para los usuarios : portabilidades en un dia , contrato de hasta 24 meses maximo , explicacion de las especificaciones contratuales antes de su firma , claridad en los importes de la penalizacion pero nada esto se recojia en la linea de atencion al cliente .

Por suerte el comercial del otro operador le habia pasado un Presupuesto en el que definia el importe de la penalizacion que podria reconocer , y esa fue la salvacion pues ni el Cliente ni el nuevo Operador habian contemplado que ese fuera el importe .

Ante esta incidencia , se cancela la portabilidad con 48 horas al menos de la ventana de cambio , se recibe del Cliente una carta explicando las causas de la cancelación , se envia de nuevo la plantilla de la Operacion para que en el almecen conozcan como preparar el pedido . No actuar a tiempo conllevaria a que el cliente se quedara sin linea hasta que se rectifiara este problema .

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