Etiquetas

, , , , , , ,


Cuando llegues a un Comercio , un Taller de Mecanica , de Chapa o Pintura ,una Peluqueria ,un Restaurante ,una Clinica Dental o Dermatologica , un Centro de Formacion , debes mirar que servicios tiene el Cliente que debes mantener : camaras de seguridad ,alarmas , timbres de alta sonoridad , ascensores , fax tradicionales , terminales de puntos de venta ( TPV ) – datafonos preguntar si tiene Ip Fija , cuenta de correo sin dominio corporativo y hosting en la linea adsl , servicios que cuelguen de esa linea fija ..

Hacerlo te garantiza una buena implantación , permite al cliente gozar de las funcionalidades que le montas y le mantienes la que el tenia .

Una de las cuestiones importantes es : tiene TPV y de que tipo es .

El TVP es una herramienta importante en un negocio , lo extendido del pago por tarjetas , la costumbre de no portar efectivo y las facilidades de pago fraccionados hacen del pago por tarjeta una imperiosa necesidad ; se suma a esto que algunos clientes pueden alegar que no tienen efectivo , van a por un cajero automatico y no regresan .
Por ello debes preguntar 4 cuestiones :
1) Tienes TPV ?
2) Cuantos tienes ? Tu router tiene 4 puertos RJ45 para colocar 4 datafonos
3) De que tipo son :3.1 Fijo  ( analogico) va conectado directamente a la linea de telefono ; 3.2 Ip va conectado al adsl ( es el mas rapido ) ; 3.3 GPRS ( inalambrico ) es el mas funcional pero el mas lento , 3.4 Virtual , 3.5 TPV PC
4) que conexion tiene , el puerto es RJ11 o RJ45. Puedes colocar el TPV que lleva pero debes pedirle al cliente que llame al Banco y que pida un TPV Ip para conectarlo al router adsl con puerto RJ45 . 

Si el cliente tiene un TPV Fijo  conectado a la linea del telefono , tu iras con dos ventajas la primera es que al ir asociado al router ira mas rapido y en caso de corte de electricidad si tiene conectado el modem y hay buena cobertura 3G ira mejor .

Principales proveedores :

El TPV fijo Santander es el terminal ideal para ubicarlo en el mostrador de su negocio.

En función de sus necesidades el terminal puede conectarse a través de la línea de teléfono, ADSL o incluso sin conexión telefónica fija, mediante tecnología GPRS.

Banco Santander le ofrece de manera gratuita la instalación y puesta en marcha del dispositivo.

Evite posibles fraudes: todos los TPV del Santander aceptan tarjetas con banda magnética y tarjetas con tecnología chip evitando posibles fraudes.

Cuenta con una operatividad total para el cobro de tarjetas de débito y crédito nacionales y extranjeras: 4B, MasterCard, Visa, Amex, Dinners Club, Euro 6000, etc.

Acceda cómodamente a los detalles de sus operaciones de manera fácil y rápida.

Para más información acuda a cualquiera de nuestras oficinas o llame a Superlínea al 902.24.24.24.

TPV Móvil :


La gama de TPV Móvil de Santander es ideal para establecimientos que precisen movilidad en el cobro (restaurantes, cafeterías, talleres, etc.).

Poder realizar la transacción allí donde se encuentre el cliente, le proporciona comodidad y tranquilidad, ya que la tarjeta siempre está visible.

La tecnología del TPV Móvil aporta mayor rapidez durante las transacciones permitiendo además la entrada del resto de llamadas.

Benefíciese de los ahorros en los costes de comunicación gracias a la tarifa plana del TPV Móvil GPRS, sin necesidad de utilizar la línea telefónica de su negocio.

Para más información acuda a cualquiera de nuestras oficinas o llame a Superlínea al 902.24.24.24.

TPV Multidivisa :

¿Tiene clientes extranjeros? Aprovechando las ventajas del TPV Multidivisa Santander ahorrará dinero y prestará un mejor servicio a sus clientes.

El TPV Multidivisa Santander es un novedoso sistema de cobro que permite a sus clientes extranjeros realizar pagos en su moneda de origen. Un servicio que dará valor añadido a su negocio.

Además, los dispositivos Multidivisa con tecnología DCC, supone una fuente de ingresos adicional, ya que el Banco le bonifica por cada operación hecha con las tarjetas VISA y MasterCard en monedas distintas al euro.

Para más información acuda a cualquiera de nuestras oficinas o llame a Superlínea al 902.24.24.24.

BANCO BBVA :

Lo primero que nos encontramos es que oferta el TPV Virtual un servicio más novedoso que supone una 4ta gama de TPVS .Los otros te remite a la plataforma online. 

Caja canarias : 


Nos presenta 4 Tipos : Clásico , ADSL , GPRS y Virtual 

Sobre estos nos dice : 

Qué ventajas tiene el uso del Terminal Punto de Venta?

Con el T.P.V. de La Caja de Canarias dispondrá de un mercado potencial de más de 500.000 clientes que ya poseen la Tarjeta de La Caja. Su comercio cobrará al contado aunque nuestros clientes elijan otra modalidad de pago, de esta forma no asume riesgos innecesarios sino que es La Caja de Canarias quien financia estas operaciones.

Nuestro servicio de TPV admite todo tipo de tarjetas, ya sean de crédito o de débito, evitando así los desplazamientos a la oficina para ingresar el importe de las ventas. Podrá realizar ventas con otras tarjetas: EURO6000, Maestro, Eurocheque, 4B, Mastercard, Eurocard, Visa de cualquier entidad…

Además, con el T.P.V. dispondrá de un instrumento de gestión, ya que desde su establecimiento podrá consultar los totales de ventas efectuadas con Tarjeta en otras sesiones, obtener anulaciones de ventas, copia de recibos, detalles y duplicados de operaciones.

Instale un terminal en su negocio y saque provecho del parque de tarjetas de La Caja de Canarias para ahorrar en el pago de comisiones.

¿Qué TPV me conviene mejor?

· Si deseo realizar muchas operaciones al día manteniendo la línea del teléfono libre para realizar llamadas… TPV con conexión ADSL.
· Si deseo tener movilidad absoluta y realizar los cobros del TPV incluso en lugares donde no tengo línea telefónica… TPV GPRS.
· Si deseo abrir la posibilidad de realizar pagos con tarjetas en mi web… TPV Virtual.

Sobre el TPV ADSL la Caja de Canarias nos dice : 

Esta modalidad consiste simplemente en un TPV tradicional conectado a la línea ADSL, ‘ahorrándonos’ mantener dos líneas telefónicas, una para el TPV y otra para mantener un canal de comunicación con sus clientes.

Mayor Velocidad 

La tecnología ADSL le permite una conexión de alta velocidad y por lo tanto una respuesta más rápida en los cobros. 

Sin coste adicional de llamada 
No hay coste adicional en los cobros con tarjeta dado que la conexión ADSL es permanente las 24 h del día.

Total Garantía
Todas las operaciones procesadas mediante el TPV-ADSL tienen la misma garantía de cobro que el TPV tradicional.

La mejor solución para comercios con muchas operaciones al día

¿Cuándo me interesa? ¿Me sale más barato? 
Si realiza más de 20 operaciones de venta al día le sale más barato disponer de línea ADSL. Además, las llamadas telefónicas a teléfonos fijos nacionales le salen GRATIS!!!

TPV GPRS : 

Esta modalidad consiste en un TPV con tecnología GPRS, basado en el protocolo de telefonía móvil, proporcionándole total libertad de movimiento…

Si debido a la actividad que desarrolla tiene que estar continuamente desplazándose, fuera las instalaciones o local comercial, La Caja de Canarias pone a su disposición una solución innovadora y segura para que para que nada le impida continuar creciendo.

Movilidad Absoluta 

Permite trasladar el TPV allá donde necesite…

Total Garantía 
Todas las operaciones procesadas mediante el TPV-ADSL tienen la misma garantía de cobro que el TPV tradicional, con la ventaja de que podrá facilitar a sus clientes el pago con tarjeta allá donde vaya, y siempre que disponga de cobertura GPRS.

La mejor solución para comercios sin acceso a línea telefónica (ferias, transportes…)

Has podido leer  todas las opciones de pago que nos dan los Bancos para los pequeños negocios , cuando le mires el fijo no te olvides de esto ,  siempre que llegues a un comercio pregunta si usa datafonos , mira a donde esta conectado a la linea de telefono , al router , es inalambrico y no te olvides que para un cliente es muy importante ..