Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Domingo 1º de Mayo 2011 , 14.00 horas , pagina web de Movistar , busco terminales de alta gama , voy a su pagina de inicio , me ofrece 6 modelos : Samsung Galaxy Ace , Samsung Galaxy S , Iphone 4G de 16 Gb , BlackBerry Torch , Nokia C6-00 , Sony Ericsson Vivaz

En todos me dice ” DESDE 0 € ” ese es el primer mensaje .

Destaco que me da las caracteristicas y me orienta en la compra : sistema Operativo , 3,5 G , ancho de pantalla , pixels de camara , wifi , videos de 7 minutos en you tube , eso esta muy bien .

Le doy a un clic al terminal que me gusta , me da la opcion CONFIGURAR PRECIO .

Luego me hace 5 preguntas

Pregunta # 1 : Alta o Portabilidad. Respondo porta

Pregunta # 2 :Tarjeta o Contrato . No me da opción ( Contrato )

Pregunta # 3 : Consumo de Voz . Yo tengo por 30 € tarifa plana de Lunes a Viernes y de 8 a 20 horas y hablo 8 horas a moviles y 16 horas a Fijos( veré lo que me ofrecen de consumo de voz por ese im porte ). Coloco 30 €

Pregunta # 4 : Consumo de datos : Yo tengo por 15 € , 300 mb al mes y si me paso no me cobran exceso de trafico aunque si me penalizan en velocidad , a 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida ( como el caballo del malo ) ¿ que me ofrecerán por este importe ? Coloco 15 €

Pregunta # 5 : Permanencia . En todos los moviles ( salvo el Iphone que son 18 ) me dicen 24 meses .Yo tengo 18 meses de permanencia asi que eso ya me pone la cabeza mala .Coloco la unica opcion 24 meses

Obtengo los Precios :

Con Portabilidad , Contrato , Consumo de voz de 30 € , Consumo de datos de 15 € , con permanencia de 24 meses , SOLO UN MOVIL ME SALE A COSTE CERO EL NOKIA C6-00

Del  Resto de terminales estos son los Precios :

BlackBerry Torch : 209 €

Samsung Galaxy S : 39 €

Iphone 4G de 16 Gb : 189 €

Sony Ericsson Vivaz . 9 €

O sea , no son a coste cero , depende de varias variables , y ademas cuando miro la tarifa de voz me cobran el establecimiento , el coste del minuto no me queda claro si es a 7 o a 15 centimos , eso hace que no mire ni el consumo de datos

sigo para Orange a ver que otra Oferta me encuentro ….


